Nosotros

Hola amigos de las Artes y las Ciencias, les contamos que finalmente terminamos con la obra y la ambientación del Espacio Aguaribay, Arte, Ciencia y Cultura. Este espacio está sostenido por la Fundación Giuliano Astolfoni.

El Ingeniero Astolfoni, fallecido en 2017, construyó esta casona en Belgrano R con varias salas de usos múltiples y un auditorio. Este hombre de inmensa riqueza cultural, curiosidad por diversas disciplinas y enorme generosidad, fue un gran empresario y a la vez un mecenas. Gracias al interés de sus sobrinos Luca y Elisabetta Astolfoni emprendimos el proyecto de hacer renacer este espléndido lugar y transformarlo en un espacio de encuentro de personas y actividades culturales.

La realización demandó varios meses de trabajo y un rastreo de muebles, objetos, pianos y equipos de música en las diversas casas del Ingeniero Astolfoni. Todo eso se combinó y se replanteó, dando como resultado una ambientación que lo evoca en cada rincón.

Este espacio será usado para actividades empresarias: reuniones, capacitaciones y eventos.

A la vez el Espacio Aguaribay será una oportunidad para el encuentro entre diferentes disciplinas. Sus salones están listos para ser testigos de veladas musicales, tertulias, cursos y talleres, cine debate, muestras de arte y eventos científicos.